Soy Docente

Celebrando los 10 años de INDI: Simposio sobre desarrollo infantil temprano, disposición para la escolarización y trayectorias vitales

El día jueves 18 de abril de 9:30 a 11:30 hs se realizó el Simposio de desarrollo infantil temprano, disposición para la escolarización y trayectorias vitales en conmemoración de los 10 años de INDI. El encuentro fue realizado en la sala Maggiolo de la Universidad de la República (18 de julio 1824, esquina Eduardo Acevedo).

Expusieron:

Alejandro Vásquez Echeverría (UdelaR): Celebrando los 10 años de INDI en las aulas uruguayas.

Cedic Galera (U. de Burdeos): Investigación en epidemiologia psiquiátrica en niños y adolescentes: ejemplo de estudios de cohorte.

Maite Liz (UdelaR): Validez predictiva del inventario de Desarrollo Infantil para la detección de rezago cognitivo en el desarrollo.

Tianna Loose (U. de Montreal): Factores que influyen en la disposición para la escolarización en Québec: Resultados de estudios de cohortes con datos de EQDEM

Discutor: Daniel Olazábal (UdelaR)

En el siguiente link podrás encontrar una grabación de dicha actividad: https://youtu.be/T1-_ABQqCQA

Últimos artículos publicados